Luna de Miel en Familia (Blended)
DESCARGAR
  • Titulo Original: Luna de Miel en Familia (Blended)
  • Genero: Comedia
  • Año: 2014
  • Idioma: Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 1087 veces
Sinopsis

Lauren y Jim son dos padres solteros, con hijos, que están buscando pareja, por lo que deciden darse una oportunidad y conciertan una cita entre ambos. La cita es desastrosa y ambos se ponen de acuerdo en que lo mejor es que no se vuelvan a ver más. Sin embargo, el destino no opina lo mismo, y los dos se van a reencontrar en unas circunstancias un tanto extrañas, pues van a coincidir en vacaciones y en esta ocasión con toda su familia. Los dos se quedan muy sorprendidos cuando se reencuentran en África. Por casualidad, los dos han reservado las vacaciones junto a sus hijos en el mismo sitio, por lo que van a tener que convivir durante al menos una semana. La convivencia les hará ver que lo que pasó en su primera cita fue un error y les da la oportunidad de conocerse un poco mejor, lo que quizá termine con una relación.



Compartelos con tus Amigos!!



Recomendación de Verpeliculasonline.info:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.







ver Luna de Miel en Familia (Blended) Online, Luna de Miel en Familia (Blended), Watch Luna de Miel en Familia (Blended) online, Pelicula Luna de Miel en Familia (Blended), Preview Luna de Miel en Familia (Blended), Sinopsis Luna de Miel en Familia (Blended)

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Luna de Miel en Familia (Blended), si tienes algún problema con el video Luna de Miel en Familia (Blended) no dudes en usar el boton "Reportar Video", o reportarlo dejando un comentario en nuestro facebook verpeliculasonline.info. Recuerda que en verpeliculasonline.info puedes ver peliculas y Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.




Has Clic en Me Gusta Por Favor Difruta la pelicula
Gracias!!




Ayudanos a Seguir Compartiendo Peliculas... Has Click en Me Gusta...... Gracias

Cerrar