Hotel Transylvania 2
DESCARGAR
  • Titulo Original: Hotel Transylvania 2
  • Genero: Animacion
  • Año: 2015
  • Idioma: Latino
  • Calidad: TS-Screener
  • Visualizada: 1775 veces
Sinopsis

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de sólo para monstruos establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania las cosas se van a poner complicadas.



Compartelos con tus Amigos!!



Recomendación de Verpeliculasonline.info:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.







ver Hotel Transylvania 2 Online, Hotel Transylvania 2 , Watch Hotel Transylvania 2 online, Pelicula Hotel Transylvania 2 , Preview Hotel Transylvania 2 , Sinopsis Hotel Transylvania 2

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Hotel Transylvania 2 , si tienes algún problema con el video Hotel Transylvania 2 no dudes en usar el boton "Reportar Video", o reportarlo dejando un comentario en nuestro facebook verpeliculasonline.info. Recuerda que en verpeliculasonline.info puedes ver peliculas y Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.




Has Clic en Me Gusta Por Favor Difruta la pelicula
Gracias!!




Ayudanos a Seguir Compartiendo Peliculas... Has Click en Me Gusta...... Gracias

Cerrar