El corredor del laberinto: La cura morta
DESCARGAR
  • Titulo Original: El corredor del laberinto: La cura morta
  • Genero: Ciencia Ficcion
  • Año: 2018
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Cam
  • Visualizada: 316 veces
Sinopsis

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno. ‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner.



Compartelos con tus Amigos!!



Recomendación de Verpeliculasonline.info:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.







ver El corredor del laberinto: La cura morta Online, El corredor del laberinto: La cura morta , Watch El corredor del laberinto: La cura morta online, Pelicula El corredor del laberinto: La cura morta , Preview El corredor del laberinto: La cura morta , Sinopsis El corredor del laberinto: La cura morta

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El corredor del laberinto: La cura morta , si tienes algún problema con el video El corredor del laberinto: La cura morta no dudes en usar el boton "Reportar Video", o reportarlo dejando un comentario en nuestro facebook verpeliculasonline.info. Recuerda que en verpeliculasonline.info puedes ver peliculas y Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.




Has Clic en Me Gusta Por Favor Difruta la pelicula
Gracias!!




Ayudanos a Seguir Compartiendo Peliculas... Has Click en Me Gusta...... Gracias

Cerrar