Pacific Rim Insurreccion
DESCARGAR
  • Titulo Original: Pacific Rim Insurreccion
  • Genero: Ciencia Ficcion
  • Año: 2018
  • Idioma: Latino
  • Calidad: TS-Screener
  • Visualizada: 145 veces
Sinopsis

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.... Secuela de 'Pacific Rim' (2013).



Compartelos con tus Amigos!!



Recomendación de Verpeliculasonline.info:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.







ver Pacific Rim Insurreccion Online, Pacific Rim Insurreccion, Watch Pacific Rim Insurreccion online, Pelicula Pacific Rim Insurreccion, Preview Pacific Rim Insurreccion, Sinopsis Pacific Rim Insurreccion

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Pacific Rim Insurreccion, si tienes algún problema con el video Pacific Rim Insurreccion no dudes en usar el boton "Reportar Video", o reportarlo dejando un comentario en nuestro facebook verpeliculasonline.info. Recuerda que en verpeliculasonline.info puedes ver peliculas y Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.




Has Clic en Me Gusta Por Favor Difruta la pelicula
Gracias!!




Ayudanos a Seguir Compartiendo Peliculas... Has Click en Me Gusta...... Gracias

Cerrar