La Ultima noche de la humanidad
DESCARGAR
  • Titulo Original: La Ultima noche de la humanidad
  • Genero: Ciencia Ficcion
  • Año: 2011
  • Idioma: Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 25 veces
Sinopsis

Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.



Compartelos con tus Amigos!!



Recomendación de Verpeliculasonline.info:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.







ver La Ultima noche de la humanidad Online, La Ultima noche de la humanidad , Watch La Ultima noche de la humanidad online, Pelicula La Ultima noche de la humanidad , Preview La Ultima noche de la humanidad , Sinopsis La Ultima noche de la humanidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo La Ultima noche de la humanidad , si tienes algún problema con el video La Ultima noche de la humanidad no dudes en usar el boton "Reportar Video", o reportarlo dejando un comentario en nuestro facebook verpeliculasonline.info. Recuerda que en verpeliculasonline.info puedes ver peliculas y Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.




Has Clic en Me Gusta Por Favor Difruta la pelicula
Gracias!!




Ayudanos a Seguir Compartiendo Peliculas... Has Click en Me Gusta...... Gracias

Cerrar